| Navegación |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
FAQ
Preguntas frecuentes sobre mi y sobre mi arte y mi pagina,si aun le quedo una duda puede mandarme un correo,solo valla a la seccion de "contacto"
1 ¿Cual es su verdadero nombre? Mi nombre real es María Montserrat,algunos dicen que tengo nombre de cantante de opera XD,pero usted puede llamarme Montse,Aleu,Monchi,Kay o simplemente Loba x3
2 ¿Usted hace Comisiones o Dibujos por pedidos? No,ninguno de los dos,comisiones por ahora no (no tengo ni tarjeta de debito ni habilidad suficiente) y los dibujos de regalo,solo para los buenos amigos 
¿Cual es su color favorito? Azul! acaso no se notara XD?
3 ¿Puedo utilizar alguna de sus imagenes para mi sitio web,my space,blog etc...? Si,pero no puede borrar el credito de las imagenes
4 ¿Usted responde todos los mails? los que puedo,uno por dia,asi que si esperan respuesta,tengan paciencia ^^;
5 ¿que programa usa usted para diseñar sus imagenes? la mayoria de las veces uso Photoshop 8.0,pero tambien pongo en practica photostudio y open canvas
6 ¿Usted dibuja con el lapiz o directamente en la PC? estoy realmente mas comoda con el lapiz,tambien dibujo en paint con la PC,pero mi mano me tiembla y las lineas quedan mal porsupuesto,asi que la mayoria de las veces es con lapiz H o 4H
7 ¿Que edad tiene? 13,mi cumpleaños es el 6 de octubre de 1994
8 ¿Cuanto tiempo se lleva dibujando? Pues siempre me llevo tiempo cuando quiero hacer algo decente,sino solo me pongo a rayar aver que me sale,pero para un dibujo bien hecho,me llevo una hora y media o un poco mas
9 ¿cuanto tiempo lleva dibujando? mmm hmmm,creo que 2 años Uu
10 ¿Usted tiene novio? Si,asi que no estoy disponible XDuU
11 Eh encontrado a alguien robando una de sus imagenes,¿que hago? Nunca faltan los ladrones de imagenes,les agradeceria que me ayudaran reclamando o al menos diciendole que deje de robar imagenes de este sitio
12 ¿Usted tiene algunos Personajes/Caracteres que halla inventado para el sitio? Si,Aleu (fursona) que es la principal,es un perro/lobo/demonio (No,no es inuyasha XD),Schatten zorro rojo,Shirako zorro artico,Aranis Tigre de bengala y Curtis mapache
13 ¿Usa tableta? No,no dispongo de una por el momento
14 ¿En donde vive? Macuspana,Tabasco,México
15 ¿Tiene mascotas? Si,3 perros,un gato y un perico
¿Que utiliza para dibujar? Lapiz H,4H,HB,5H,3H,sacapuntas,borrador de migajon,papel opalina y porsupuesto un cuaderno de dibujo
¿Que utiliza para dibujar en el PC? No cambio en paint por nada
¿Podria hacerme un request? Por el momento no,los pedidos estan cerrados temporalmente
¿Que especie es usted? Soy perro/lobo
¿Puedo hacerle un Fanart? ¡claro! no hay nada que me de mas gusto que eso ^^
¿Tiene otros sitios ademas de este? para esta informacion valla a la seccion "links" ^^

|
|
|
|
|
|
| |
Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! |
|
|
|
|
|
|
|